DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 15 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Tal parece que alisa milano logro en la vida real y en la serie lo que tanto quería deshacerme de Pru(HD) y ser la Reyna

    ResponderBorrar
  2. Incongruencia: cuando a Pru la casaron con un demonio, se volvió mala y por su vínculo con sus otras dos hermanas, ellas también. Porqué esta vez Paige y Piper no son malas? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque Prue era la primogénita, por eso es que la querían a ella.

      Borrar
  3. por que a Pru la caso una sacerdotisa oscura y Phoebe la cosa un saserdote mortal por así decirlo

    ResponderBorrar
  4. a que hora se cambio Phoebe las botas..que alguien me explique

    ResponderBorrar
  5. a que hora se cambio Phoebe las botas..que alguien me explique

    ResponderBorrar
  6. Porque si Phoebe es mala, Piper y Paige no cambian como con Prue?, y porque fue tan fácil tener el Grimmoire? Si es un equivalente del Libro de las Sombras y ese es muy difícil de obtener y OMG la parte humana de Cole, cada vez era mas fuerte, estuvo a punto de cederle sus poderes al mago, me encanta Cole y si no fuera porque Sir manipulo a Phoebe todo seria diferente, maldita, como la odio, lo hecha a perder todo ahora a Cole le llueven las zorras y el solo quiere a Phoebe, ame cuando Phoebe entra a su cuarto y ve a Cole adornando su cama para el bebé y la besa a ella y a su pancinta, es tan lindo. Ese era Cole, escapando de la Fuente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Prue la convirtieron al mal con un hechizo, para que infestara a sus hermanas. Pero o sea ese era el objetivo, convertirlas a todas. En el caso de Cole, el objetivo era que el niño de Phoebe naciera con inclinación al mal y pueda heredar el trono de la fuente, Phoebe eligió estar con Cole por elección propia y Sir comenzó a envenenarla con el elixir y el cambio en ella comenzo pero era para ella propiamente.
      Diferente a eso, Cole aquí aún medio tenía buenas intenciones y su amor se veía bueno aún. Pero si criticamos a Phoebe también hagámoslo con él... Cuando Phoebe titubeaba en casarse con él y le preguntó si tenía algo que decirle conestó que no, de haner sido lo contrario ellas lo ayudarían a combatir el mal dentro de él, y decidió continuar para cuando ya era tarde querer remediar las cosas. Añadiendo que no era tan bueno porque ya al final no le importa alterar la realidad a una donde Paige este muerta para estar con Phoebe. Y digámoslo así, ni en esa realidad en donde esa Phoebe no era la real lo amaba ya. Entonces el problema no eran ellas, al menos no del todo.

      Borrar
  7. y quien es la rubia que aparesio cuabdo cool estaba en la cmpu

    ResponderBorrar
  8. y quien es la rubia que aparesio cuabdo cool estaba en la cmpu

    ResponderBorrar
  9. ¿Qué paso?, ya no se ve ningún capitulo!

    ResponderBorrar
  10. Se dicen fans de la serie pero odian a una protagonista, que tanto,honestamente . Bueno o malo, por convicción propia o no; Cole era una amenaza y debía ser destruida. Hubo dos ocasiones donde tuvieron que elegir entre hacer el bien y sus hermanas, y no hubo problema. Además no asocien a Phoebe con Alyssa,y de todos modos ella no escribió la historia, Julian decidió irse porque originalmente Cole y Phoebe iban a estar juntos pero él aceptó el protagonico de otra serie, por eso comenzó el amor odio entre ellos.
    No les gusta, no la vean, porque es muy molesto ver comentarios de "la serie no es lo mismo sin Prue" "Phoebe me cae mal", etc.

    ResponderBorrar