DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 18 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. q padre coult optuvo poderes de regreso y mas fertes ahora.

    ResponderBorrar
  2. q padre coult optuvo poderes de regreso y mas fertes ahora.

    ResponderBorrar
  3. no puedo superar la salida de PRUE!!!

    ResponderBorrar
  4. se esxtraña a prueeeeeeeeee sin ella no es lo mismo

    ResponderBorrar
  5. dicen prue y lloro!!! todo por lucha de egos!!!

    ResponderBorrar
  6. No puedo negar q se extraña a Prue, pero tempoco pasar por alto la buena actuacion de paige le da un toque de risas a la serie me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo!!! Y de la cuarta temporada en adelante, a mi parecer, es mejor, Hay mas acción en la serie :) (y)

      Borrar
  7. Me encanta !!! Es mi serie favorita n,n
    Extraño a Prue :c

    ResponderBorrar
  8. Incongruencia: 4 cristales por cada punto cardinal para atrapar a La Fuente, atrapan a La Fuente, La Fuente se libera orbitando un cristal a su mano, Cole aparece y entre todos la derrotan... Mientras muere se pueden ver 5 cristales: cuatro en el suelo y el que orbitó en su mano.. De dónde salió el quinto? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pon más atención porque desde un principio que paige dice 5 cristales orientados de este a oeste (pentagrama) nunca dijo que eran 4 cristales... además dice cristales en circulo, si fueran cuatro cristales la jaula hubiese sido cuadrada fijate bien en la jaula son 5 rayos eléctricos

      Borrar
  9. Me caga los que se dicen fans de la serie y escriben los nombres de los personajes como: Pru, Paiper, Five, Coult, etc, etc...
    Es algo así como los fanáticos de DragonBall que escriben Vegeta en lugar de Vegueta...

    ResponderBorrar
  10. como puedo ver el episodio dice que no existe

    ResponderBorrar