DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 22 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Yo quiero ver el capitulo donde sale prue que no esta muerta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay, recusita en el comic. Es la temporada 9, regresa en otro cuerpo con otro nombre porque al parecer ella no había cumplido con su destino.

      Borrar
    2. donde puedo ver el comic en español? por favor

      Borrar
    3. Yo compro los cómics pero están en inglés

      Borrar
  2. en netflix estan todas las temporadas y capitulos completos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sep, Pero lo único malo De Netflix Es Que Solo Se Puede pagar Online, Asea Con Targeta de crédito O PayPal, Y Hay Algunos Que No Tenemos xD, ioro xDDDDDDDDD

      Borrar
    2. yo tengo netflix y lo veo aquí es la segunda ves que veo las 8 temporadas aqui y en netflix una

      Borrar
    3. Michelle Marie Paul Shlos Chirinos Como haces flaco para ver mas de 1 vez completa la serie no pierde la magia? osea ya sabes todo lo que va a pasar y te sigue sorprendiendo??

      Borrar
    4. Yo también está es mi segunda ves que veo Charmed igual que Michelle una aqui y una en Netflix la verdad en algunos capítulos yo me acordaba que iba a pasar y no me emocione tanto pero aun asi me gustaron verlos de nuevos pero la muerte de Prue me llego igual llore pero esta segui viendo la serie en vez de llorar y olvidarme de que paso XD aun asi esta serie no creo que pierda su efecto nunca y siempre la amaré 💘💘💘❤💘💘💘

      Borrar
  3. Yo eh visto la serie desde que tengo 4 años y nunca me aburro ♥️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también la veo desde los tres, sólo que comencé en la temporada 6 porque las otras estaban antes de que naciera.

      Borrar
  4. Como es posible que Leo siendo un ángel blanco no supiera que una boda en el cementerio implica casarse por el lado de la magia oscura? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, y además ni él ni Phoebe perciban el Poder de la Fuente en Cole

      Borrar
    2. Exactamente, a Cole se le veía todo ojeroso y extraño, osea, era para que por lo menos le dijeran: te ves desgastado, recuestate, duermete un rato, ¿qué te pasa? Pero no, nada.

      Borrar
  5. Pobre paige, no me gusta como la tratan

    ResponderBorrar
  6. Que pasará con Phoebe y Colé????? Diganme si se muere

    ResponderBorrar
  7. Soy la única a la que le aparecen los vídeos con un anuncio como en ruso con fondo blanco, le da play, tarda un poco en cargarse y luego dice error al cargar? Que pasa?

    ResponderBorrar