DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 9 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. muy coolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    me encanta Cole es muy guapo sus ojos me encantan

    ResponderBorrar
  2. No me gusta el hecho que colé tenga q ser malo ..... Me frustra q el quiera ser bueno y después lo juzguen mal ... Oshhhh >.<'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso igual, estos capitulos no me gustan mucho, me frustra mucho todo lo que pasa con Cole y Phoebe y todo lo que van a sufrir.

      Borrar
  3. Maldita sea Phoebe, que ya se decida, si o no, ni siquiera sabe que es lo que quiere, y Cole porque no lo confiesa ahora sabe que pasara y no dice nada aunque por otro lado, le duele y enoja las tantas vueltas que le da Phoebe al asunto. Este hechizo no sirvió de nada, para que si todo paso por no decidirse, Phoebe se convertirá en esa señora amargada, que se lamenta todos los días por no decirle que si a Cole, así terminaran las cosas, ese futuro no cambiara, maldita sea todo lo que ah hecho Cole por Phoebe y sus hermanas, ya derroto de frente a la Fuente y a muchísimos demonios, esta dispuesto a morir por Phoebe y hasta se sacrifico por Piper en el "Lavado de Cerebro" y la estúpida de Phoebe ni siquiera sabe que es lo que quiere, la quiero y todo pero se pasa de pendeja. Por otro lado Piper ah cambiado mucho, es muy fuerte, nada que ver con la tímida chica que aguantaba cualquier estupidez del idiota de su jefe por miedo a reclamarle algo. Eso Piper! jaja

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe cual es el capitulo donde se dan cuenta que su gata no es gata sino una familiar, se supone que sucede cuando todavía esta Prue porque en capitulo Phoebe y Paige viajan al pasado por algo que platican Leo y Piper y Paige no sabia que tenían un gato pero estoy viendo por primera vez bien la serie y no encuentro ese capitulo, ademas en toda esta temporada ya no sale su gata.

    ResponderBorrar