DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 19 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Respuestas
    1. es genial todos los capitulos que quieras ver cuando te de la gana de verlos jejjee

      Borrar
  2. Es genial poder ver cuando uno quiera siiii :)

    ResponderBorrar
  3. es sensasional lo tengo para cuando me de la gana jajaja

    ResponderBorrar
  4. me encanta mi hechiceras sera que tambien puedesponer todas las temporadasde beverly hills 90210

    ResponderBorrar
  5. No me cae bien el personaje de Paige. Es muy imprudente :c

    ResponderBorrar
  6. No me cae bien el personaje de Paige. Es muy imprudente :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi si me cai, le da un toque fresco y divertido a la serie, lo unico que no me gusta es que no puede darle una oportunidad a Cole, ella jamas dejo de verlo como el demonio que fue, no puede ver todo lo bueno que hace

      Borrar
  7. Es cierto Paige es toda una niña mimada, muy imprudente. Ese es el toque que faltaba para hacerlo interesante, ya que prue no está en la serie.

    ResponderBorrar
  8. Si ella es imprudente entonces ella es como Prue

    ResponderBorrar
  9. Si, si, todo lo que quieren pero Prue era una imprudente inteligente y cuidaba a sus hermanas, encambio Paige no sabe cuidarse ni a ella misma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la menor, supongo que esa es la imagen que debe de dar

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. tengo un problema a partit del 7 capitulo de esta temporada el formato de reproduccion cambio antes lo ponia a cargar y al rato veia el cap completo ahora lo pongo a cargar y no se carga se carga a medida que va reproduciendo y no tiene la opcion de pantalla completa que pasa??

    ResponderBorrar
  12. tengo un problema a partit del 7 capitulo de esta temporada el formato de reproduccion cambio antes lo ponia a cargar y al rato veia el cap completo ahora lo pongo a cargar y no se carga se carga a medida que va reproduciendo y no tiene la opcion de pantalla completa que pasa??

    ResponderBorrar
  13. Paige es muy imprudente pero pues es la menor, hasta ahora los limpiadores parecen no existir, porque ellos arreglaron lo del jurado y Prue? No necesitaban de Tempus para arreglar que no saliera en las noticias lo de Shax, por otro lado la parte del jurado y que Phoebe era la unica en contra me recordó a un capitulo de Malcom jaja.

    ResponderBorrar
  14. no lo puedo ver, me aparece "This video has been removed from public access."

    ResponderBorrar
  15. No los puedo ver q puedo aser alguien sabe ayuda!! !!!

    ResponderBorrar