DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 34 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. me encantan tus videos genial tienes 10 casi no publico pero si los veo desde la 1er temporada encerio muchisisisisisimas gracias por subirlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo, también estoy pegada desde la primera temporada, pero no comento mucho.

      Borrar
    2. Me uno, yo también la sigo desde la primera temporada. No hay nada como revivir esta serie desde una y otra vez, es maravillosa. GRACIAS :D

      Borrar
  2. cole era un chingon como la fuente n_n

    ResponderBorrar
  3. mil gracias por subirlos yo no vi mas alla de la primera temporada

    ResponderBorrar
  4. Estuve buscando por años la serie completa hasta que llegué a este bello blog :3, esta serie es hermosa en verdad muchísimas gracias por subir los capítulos! PD: Concuerdo en que Cole era genial como la fuente *-*

    ResponderBorrar
  5. Amo a Paige, y nadie le cree, Extraño a Prue, quiero terminar de ver toda es genial

    ResponderBorrar
  6. Yo la e buscado por serie en tiendas como f,f pero q.no hay en existencias

    ResponderBorrar
  7. también la sigo desde la primera temporada, es impresionante ver un capitulo tras otro, por que en la tele la veia pero me perdía en los capítulos y acá esta en el seguimiento correcto... excelentes actores

    ResponderBorrar
  8. que mal q nadie le cree a paiges. lo bueno es que ella va a acabar con cole. la venganza sabe mejor cuando se sirve fria. eso es lo bueno. me encanta su papel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. A mi no me hace gracia, Cole ya era bueno y luego le quitaron sus poderes y eso lo puso triste y luego recupero algunos y se volvio contra Paige porque ella nunca creyo en el y no digo que este bien eso pero le debio de mostrar comprension y confiar un poco, En el capitulo "Lavado de Cerebro" Cole se sacrifico por Piper, el ya era bueno

      Borrar
  9. Esta pagina es sensacional :) está todo!!!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por subir los capítulos. Esta ha sido mi serie favorita desde niña, y no la había encontrado. La he visto casi todos los días desde la primera temporada. Muy muy buena.

    ResponderBorrar
  11. YOOOOOO SOLO NO PUDE VER EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA

    ResponderBorrar
  12. YOOOOOO SOLO NO PUDE VER EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA

    ResponderBorrar
  13. recordemos que en si no es Cole es la fuente que q lo ha poseido y cole no puede hacer nada solo transmitir sus sentimientos por Phoebe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho, tienes razón, Sir engañó a Cole haciéndole creer que perdería los poderes de la Fuente una vez que regresaran El Vacío a su Cripta. Por lo visto La Fuente es una entidad independiente que controla el cuerpo hospedero

      Borrar
    2. Como odio a Sir, si no fuera por ella, Cole y Phoebe se casarian de verdad y tendrian hijos y serian muy felices, al final Phoebe se casa con otro tipo y Cole se queda solo, en un capitulo, nose cual, al final un tipo baila con Phoebe y Cole lo amenzasa y es como de "Cuidala y tratala o bien o te las veras conmigo, valorala porque yo no pude hacerlo" y es tan triste. Cole es uno de mis personajes favoritos

      Borrar
    3. Si es muy triste, también yo hubiera querido que se quedarán juntos, por que apesar de todo cole si la amaba de verdad y ella a el, pero sus destinos los separaron

      Borrar
  14. A mi también me encanta la serie, la veo casi a diario. No pude verla completa en su momento, pero ahora gracias a este blog si, mis gracias al creador, es una serie genial a pesar de los años. :)

    ResponderBorrar
  15. Es mi imaginación o la jefa de redaccion de phoebe es la tía de aviva en el capitulo 7 de la primera temporada

    ResponderBorrar
  16. me encanta esta serie pero extraño a prudence(prue)

    ResponderBorrar
  17. La ultima escena de este Cap. me mata! Pobre Paige.

    ResponderBorrar
  18. y sigo con lo mismo ¿Como hago para ver el video en pantalla completa con esta plataforma?

    ResponderBorrar
  19. Mmmmm nunca me gusto como trataban a Paige, siempre la hacian menos buuu que mal, muy buen capitulo muchas gracias por subir las temporadas.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Mmmm... Tumbaron otra vez los últimos de la temporada. Ahora no aparece siquiera el servidor. :(
    Ésta vez no tendrás un link?
    Saludos

    ResponderBorrar