DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 18 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Me encanta, aún que no es lo mismo sin pru

    ResponderBorrar
  2. como me encante este programa grracias

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que murió Pru, me cae mejor Paige

    ResponderBorrar
  4. No es por nada pero me gusta mas la serie sin prue xD

    ResponderBorrar
  5. No es por nada pero me gusta mas la serie sin prue xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me hubiera encantado que Prue no muriera y entre las 3 encontraran a Paige y entonces fueran mas poderosas

      Borrar
  6. Cada personaje era importante en la serie. Mientras estuvo Prue los capítulos fueron geniales y cuando llegó Paige siguieron siendo mas geniales así que ambas le dieron su toque especial

    ResponderBorrar
  7. Creo que la llegada de paige le dio un aire diferente y mas comico a la serie.

    ResponderBorrar
  8. Quisiera saber si Shannen y Allisa no hubieran peleado Paige hubiera aparecido en la serie? Y si hubiera que poder tendría ;-; tantas preguntas :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer todo fue reescrito apartir de la salida de Shannen, me gustaria saber como hubiera sido la serie y que pasaria con todos, me encanta Paige pero seria interesante

      Borrar
  9. hola como puedo hacer para ver el capitulo, no se puede ver.

    ResponderBorrar
  10. Siii ya no aparecen los capítulos :(

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Hasta hace poco los podía ver ahora ningún capitulo esta disponible. Ayuda xfa!

    ResponderBorrar
  13. Hasta hace poco los podía ver ahora ningún capitulo esta disponible. Ayuda xfa!

    ResponderBorrar