DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 15 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. No me gustó lo de Baltazar, eso hacía parte de su encanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si No Quieres Ver Un Spoiler De La Serie no Sigas Leyendo PLZ, Okey Como Seguiste Leyendo Estas Bajo Tu Propio Riesgo xD, Ok Ya Lo Que Iba A Decir Es Que Creo que Luego Cole Recupera Sus Poderes, O Parte De Sus poderes Porque Luego Vuelve A Ser Malo xD

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Fue un poco triste lo de sus poderes, eso lo hacia especial. El tambien los extraña, es algo que quizo pero como ultimo recurso, no debio de pasar y Paige porque no puede creer en Cole? Que a caso no ve todo lo bueno que hace, no es solo Phoebe, en el capitulo pasado se sacrifico por Piper y se lleva bien con todos

      Borrar
  2. Notaron que la posión que phebee tenía guardada no era del mismo color que en capítulos atrás xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la roja era para quitarle los poderes, y creo que la morada era para destruirlo por completo, cuando hicieron la morada por primera vez, con Prue, no sabian de que Cole y Belthazor eran el mismo

      Borrar
  3. Como que Negro como Cole si el es moreno casi blanco xD

    ResponderBorrar
  4. yo tambien la extraño esa esencia que tenia ella

    ResponderBorrar
  5. me gusta mas sin prue era un egocéntrica se creia superior a sus hermanas, rose es mas bonita y divertida le da un aire fresco a la serie y ademas asi se siente mejor vibra entre ellas

    ResponderBorrar
  6. me gusta mas sin prue era un egocéntrica se creia superior a sus hermanas, rose es mas bonita y divertida le da un aire fresco a la serie y ademas asi se siente mejor vibra entre ellas

    ResponderBorrar
  7. A mi me gustan las cuatro hermanas, pero creo que Prue si era, en realidad, superior a ellas. Era la más poderosa, creo que con Prue viva no hubieran luchado con demonios por cinco años más porque con ella todo iba más rápido además puedes ver que Prue sólo era bruja y no tenía más vida que eso, era de admirarse. Pero su muerte le dio la oportunidad de descansar por fin, y de que Patty y Penny la cuidaran al fin, que dejara de ser la que se sacrificaba y que sus hermanas pusieran más atención a la hechicería, Piper siempre era "Leo, leo, leo" y Phoebe comenzó a distraerse con Cole, digo aunque la amo si ella no hubiera ido a buscarlo Prue seguiría viva. Y como dijo Patty (dirá, más bien) "Cuando una puerta se cierra (Prue) otra se abre (Paige). Si quieres ver a las cuatro juntas, aunque Prue ya no está en el mismo cuerpo, te recomiendo leer los cómics.

    ResponderBorrar