DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 29 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. mis ojos,,, estan con lagunitas de lagrimas... casi lloro con Piper...

    ResponderBorrar
  2. Piper a sufrido mas que cualquier otra la adoro :o

    ResponderBorrar
  3. Capitulo muy conmovedor, hasta llore. Se lo que es perder un hermano y sentir odiar, extrañarlo y amarlo al mismo tiempo

    ResponderBorrar
  4. yo a piper la amo ella es mi razon principal de ver esta serie claro a phibee tambien y peich y pru que fue la mas fuerte pero piper es la mejor

    ResponderBorrar
  5. ahii que lindoo el final del kapituloo :3 Paige y Piper

    ResponderBorrar
  6. Hay viper como megusta y me en canta fiby tan bien por siempre rompe las reglas en el amor y viaper siempre la hermana fuerte protegiendo aunque parezca es la realidad en una familia de hechiceras y pheis la mas tierna y mas sensible

    ResponderBorrar
  7. no me gusto la muerte de pru pero bueno

    ResponderBorrar
  8. no me gusto la muerte de pru pero bueno

    ResponderBorrar
  9. Dios mejoren su gramática y aprendanse sus nombre los de la serie y la vida real también por que c@ño me dio vergüenza leer sus comentarios :v

    ResponderBorrar
  10. se escucha tierno cuando Piper dice: -¡Soy su hermana! :3

    ResponderBorrar
  11. Sinceramente sin proe nada es igual. tendre que aostumbrarme por que extraño a proe :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre prue��

      No tengo ánimos.de seguir viendo la serie si ella

      Es como ver una serie totalmente diferente

      La extraño

      Borrar
    2. Pues en el cómic vuelve, sólo su alma pero en el cuerpo de otra bruja. Pero algo es algo.

      Borrar
  12. Yo tambien tengo dos hermanas y realmente entiendo a piper no solo porq soy la de enmedio y porq quiza reaccionaria igual si alguna me faltara, la amo.

    ResponderBorrar
  13. Yo tambien tengo dos hermanas y realmente entiendo a piper no solo porq soy la de enmedio y porq quiza reaccionaria igual si alguna me faltara, la amo.

    ResponderBorrar
  14. Aww jaja Cole hasta parece que en este capitulo la hace de guia blanco, las ayuda y defiende, es tan lindo como ahora todos confian en el. Aunque pobre Piper es la que mas sintio la falta de Prue, ahora es la mayor, no quiero ni imaginar lo que se ah de sentir a un hermano o alguien muy cercano.

    ResponderBorrar
  15. porque no los puedo poner en pantalla completa?

    ResponderBorrar
  16. Por que ya no me permite reproducirlos </3
    :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo me tuve que hacer una cuenta de vk para poder reproducirlos

      Borrar
  17. alguien que me ayudeee!! no puedo ver los videos me sale la leyenda "domain is banned" como le hago???

    ResponderBorrar
  18. a quien le guste esta serie que me escriba

    ResponderBorrar
  19. Hola, disculpen esque no se pueden ver los capitulos me sale "domain is banned". Me podrían ayudar, por favor.

    ResponderBorrar